4 años en 1 minuto. Identidades múltiples. Asor /// 4 years in one minute. Multiple identities. Asor


4 años en 1 minuto. Identidades múltiples. Asor // 4 years in one minute. Multiple identities. Asor. from Asor on Vimeo.


Desde hace cuatro años, decidí hacerme retratos de forma habitual para en mi cuarenta cumpleaños hacer un vídeo que retratará el paso del tiempo. Han sido casi 1000 fotografías, reducidas a fotogramas de 1-2 segundos.

La relación que tenemos con nuestra propia identidad, lo que consideramos público o privado, lo que deseamos mostrar y lo que conforma esa desnudez, intima, o aquello que nos hace más vulnerables.

Las puertas que se abren y que evitamos mostrar, en un camino de cuidado y clandestinidad. Los lenguajes uniformadores de lo que se considera "normal" estableciendo categorías que dejan poco oxigeno para la creatividad y aquello que nos explota dentro.

Por eso, para mi, todo es una amalgama de todo, aunque sea una parábola, del paso del tiempo de mi propia identidad. Una ventana al interior del centro, no deja de ser una postura, una llamada al fluir.

Cada unx tiene que usar, lo más suyo, lo más propio a la hora de crear. Esa es mi propuesta, usando mi propio reflejo, estoy siendo fiel a esta idea auto referencial.

ENGLISH

Four years ago, I decided to make me portraits often, and create a video that shows as time goes on in my fourty birthday. It has been 1000 photos, reduced to 1-2 seconds fotograms.

The relationship we have with our own identity, what we consider public or private, the things we want to show and what makes up the nudity, intimate, or what makes us more vulnerable. Doors that open and we prevent showing, on a path of care and clandestine. The languages that uniform, what is considered "normal" setting categories, leaving little oxygen for creativity and the thing that exploits inside us.

So for me, it is an amalgam of all, even a parable of my own identity. A window into the center, it is still a stand, calling the flow.

Each one must use, the most personal, the most unique at the time to create. That is my proposal, using my own reflection, I'm sticking to this self-referential idea.

Asor

Link in youtube: http://youtu.be/Vl52byZtg40
Link in vimeo: http://vimeo.com/asor/4yr1min
 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------