Decisiones antes de finalizar el año


Hay decisiones que cuesta mucho tomar, sin embargo son necesarias.

Hace unas semanas despues de pasar a limpio las cuentas del bar de este año, confirme lo que ya sabia: No es rentable. Esto podria ser hasta trivial, si no fuera porque toda la energia y el tiempo que invertes en algo, tiene un objetivo. Si ese objetivo no se cumple, entonces sientes que todo lo que has realizado no tiene sentido. Evidentemente hay muchos otros beneficios paralelos como crear un espacio de e
ncuentro, todo lo que puede habitar y habilitarse para ese fin. Sin embargo, ese teson, ese empeño... deja de ser colectivo. Y muchas veces se convierte en una apuesta individual y desgastante. De ahi, te empiezas a preguntar porque, no hace falta que nadie te lo pregunte. Te lo preguntas tu sola y no porque lo que hagas no tenga sentido para ti, sino porque realmente no es colectivo, no hay un reparto de tareas, de responsabilidades... hay todo un abanico de intenciones, pero pocos compromisos.

La karakola es una novia vieja y yo me he hecho vieja con ella, como todas las relaciones a veces necesitan su tiempo de descanso.... de dejarse. Para mi es complicado compartir la autogestion con propuestas que se quedan siempre en el aire.

No dejo la karakola porque no crea en la potencialidad del espacio, ni en todo lo que se puede crear o hacer, lo dejo, porque no me siento comoda, no es mi momento en ese espacio. No tengo la energia, ni paciencia, ni un abanico de diplomacia para este momento.

Pero tambien como a las amantes que adoraste por mucho tiempo, se que hay mucha gente muy potente y mas joven, con mas fuerza que podra encontrar su propio sentido al espacio, que podrá luchar con otras formas, con otras ganas...

Asi que todo ira bien

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------