Verano o el encuentro con el desarrollo

Este verano frenético esta siendo un día continuo lleno de ventanas, poco a poco le voy dando forma al como quiero hacer las cosas, dentro de todos mis proyectos creativos en "proceso" me estoy centrando en la demanda. En lo que se me requiere, que en este momento esta centrado en ilustración, con lo que mi parte compulsiva se ha obsesionado con todo el proceso de creación de imágenes. Es lo que tiene tener una mente intensa, ahora voy en la calle, en todas partes y veo lineas, elipsis, formas... todo el mundo se empieza a deconstruir en formas mas simples, representables. Lo cual me da cierta estabilidad, tranquilidad... representar al mundo, hacer una imagen mas amable, o un mundo a mi tamaño, me relaja.  

Una cadena de acontecimientos, me mantiene activa frente a la tableta, frente al cuaderno, me molesta despegarme del ordenador, que me distraigan, las pasiones son absorventes. Sin embargo mi parte empática, me recuerda del otro mundo, también mío, el que comparto con otrxs, los afectos... así que me obligo a no desatenderlo, a estar y participar. Y lo cierto es que lo disfruto, me llena, porque los afectos alimentan de otra forma, te sacan de ti, te hacen ponerte en la piel de otrxs, o por lo menos intentarlo.


Por eso este verano, estoy aprendiendo desarrollando y creciendo. Descubriendo como hacer politica practica desde el dibujo, como posicionarte - apoyar tambien desde ahi. Uno de mis últimos dibujos ya ha dado la vuelta en redes sociales, apoyando el derecho de expresión y las PUSSY RIOT. (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=394106910643928&set=o.382639225124030&type=3&theater


 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------