Que bonito seria...

... que dejáramos que se cayeran todas las máscaras, etiquetas, discursos, palabras, los grandes nombres, las grandes metáforas, las grandes causas, las pequeñas... y solo quedará carne.

Seria bonito, no vestirse con tanto artificio, ni hablar para "no comunicarse", para "no entenderse". En vez de tender puentes desde la palabra, excavar abismos, erguir fronteras.

Lo único que me importa es intentar verme al espejo y saber que quiero y porque lo quiero, ubicarme dentro del propio orden de mis cosas y seguir creciendo, respetando e "intentando" entender a lxs otrxs.

Para mi el conocimiento es una herramienta, no un fin en si mismo, ni una marca de pedigree. Prefiero ser una perra callejera más, que hacer rocambolescos puzzles con el lenguaje. Mi fin es comunicar-me, otra herramienta más.

Y si, tengo empatía y me gusta
soy sociable y me gusta +

No quiero subirme a ninguna torre y rodearla de cocodrilos, para que me contemplen, sin que nadie se atreva a llevarme la contraria, ni a llegar hasta donde estoy.

A veces me repliego, si, porque el oxigeno, necesita de un tiempo de pausa en mitad del tiempo.

Quiero andar a pie, por la misma calle sin asfaltar y llena de barro en la que jugaba enfrente de la casa de mi abuela en Bogotá.
 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------