A proposito del 25 noviembre: día internacional contra la violencia machista

Amor Cruel

Con este cuchillito te corto un dedito
¿te duele mi niña?
no te puede doler, si lo hago con todo mi amor
mañana te cortare otro y la carne se hará dura
y la gangrena se sembrará en tu muñon
pero no llores, amor mio, pues lo que te doy es pura pasión

Con esta mano rompo en mil pedazos tus palabras
lo hago por tu bien
pues asi, buscaras una a una de nuevo las letras
con mi pie aplasto tu castillo de arena
no te molestes cariño
¿no ves que estoy jugando?

Con este pañuelito te vendo los ojos
¿acaso no te das cuenta que no sabes mirar?
yo te dire cuando sale el sol y cuando se oculta la luna
y si llueve te dire que el cielo esta radiante
y en la noche cerrada te dire que esplendido esta el día

Con esta cuerdita adorno tu garganta
no me mires con miedo amor
que solo te voy a matar un ratito

¡ que bonita estas cuando un hilo de sangre baja por tus labios!
en ese momento siento que eres más mia que nunca
yo no te he empujado, amor mio
tu tropezaste conmigo
¿porque te iba yo a empujar?
¿no ves que te cuido?
te curo las heridas
¿no quieres más sal en las raspaduras?
¿Acaso no sabes que la sal desinfecta?


Asor Rosa 
 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------