Conversaciones fugaces


Hace 5 viernes a mediodia conocí a Roberto de 6 años, en la barra de la Berenjena, despues de estar sentados cerca y mirarnos de reojo, rompi el hielo:

- Hola, ¿Como te llamas?-
- Roberto y tu?-
- Asor.-
- Asor¡, que nombre tan guay.
-¿Cuantos años tienes Roberto?

Me responde con las manos 6
- ¿Y tu?-

Le respondo con las manos 37, repitiendo 3 veces el 10 y añadiendo un 7 y me responde:
- Tienes 10, como mi hermana.

Seguimos hablando de cosas de la vida un rato, mientras sus papas y hermana de verdaderos 10 años, nos observaban desde la mesa del fondo.  Fue una conversación muy interesante sobre animales y juegos en la calle.

***

Ayer conocí en la mani trans a un chico italiano, que me empezo a hablar por el sillin de mi bici: -Te gusta este escritor italiano y porque 4B? - Alberto Asor Rosa, si si me gusta y mucho. Pero el sillin lleva ese nombre porque es el mio.- - Ah, no sabia que alguien mas pudiera llamarse asi.-

Asor Rosa
 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------