Des-Encuentros ( Y)

Mente

A veces tendemos a pensar que sabemos todo de alguien porque creemos que los mensajes solo tienen un formato estricto, simbolos, acciones se corresponden con una u otra actitud, con uno u otro significado. Pero llega alguien con una lógica distinta y podemos errar completamente en intentar descifrar lo que sucede, lo que pasa. Hay códigos universales para todo, como cuando bajas la cabeza para asentir o la mueves hacia los lados para disentir, como cuando no hablas a alguien o te muestras huraño, se puede llegar a interpretar como que esa persona te cae mal o te molesta su presencia. Hay veces que nos dejamos llevar por el orgullo y nos perdemos la posibilidad de ponernos en los zapatos de/lx otrx, de porque un comportamiento es de una forma u otro.

Si miro las cosas solo desde mi punto de vista, pensare que tengo razon en todo, que el mundo rueda bajo mi mirada y lupa, como yo creo que son las cosas, sin embargo la superficie de las cosas dice muy poco de los lazos intrincados de las mismas. Hoy quizas, no estoy escribiendo para que me entienda nadie, mas bien reflexionando en voz alta, cuando sorprendida te sacan de tu maceta y te dejan flotando en el espacio sin suelo.

Esta semana, tuve una apretada agenda de des-encuentros, puedo sentirme contenta que al final, muchos de esos se pudieron resolver, se arreglaron, si me hubiera dejado llevar por mi interpretación de los mensajes, si me hubiera simplemente cerrado en banda, me habria auto excluido de un momento de intensidad y encuentro mayor. Cuando de repente tu vida se cruza extrañamente con otra persona, a la cual estabas ligada sin saberlo, porque hay lazos, invisibles, indescifrables que te unen y aunque camines pa otro lado, al final te llevan a ese punto, donde la sorpresa da paso a las preguntas, las preguntas a las historias, las historias a las anecdotas y esa persona, ese lazo que de repente compartias con una persona sin saberlo, se convierte en una llave, en una puerta. Y entonces entiendes aun mas porque habia dos orillas del mensaje, habia dos botellas con una carta escrita, pero el rio, los pecesitos de colores y las sirenas, son los mismos. Y alguien que amaste durante toda tu vida y amas, tambien fue un amor importante que marco a esa otra desconocida ahora recien empezada a conocer. Y que bonito¡


Asor Rosa
 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------