*:) Hoy ha sido un dia muy feliz

Mi cuerpo esta lleno de champan, las ideas corren a grandes burbujas, he atravesado tuneles del tiempo, me he visto pequeña y me he visto en 10 y 20 años mas tarde. He comprobado la fuerza del amor, que atraviesa mas allá del cariño impuesto y las relaciones de fichar. 

Hoy descubrí una vez mas, que no hay mejor gasolina para mi cuerpo que el pensamiento. Me he nutrido, me he hinchado como un globo enorme y he ido andando a una altura considerable del suelo. Me he reído tanto... Hoy, ese espejo era posible, hoy verme y escucharme en otros labios ha sido maravilloso, recuperar una broma antigua y romper a carcajadas, como niñxs.

Tengo la lengua tensa y veloz, todos los poros de mi piel rezuman, como puede ser de embriagante un día, la intensidad, lo volatil... y lo que permanece. La conciencia de un hedonismo asentado, de una mirada limpia y un enjambre de afectos, amistad, que te arropa sin asfixiarte. El renunciar, a la vida programada pero sin embargo hacer listas de pendientes y crear pequeñas rutinas, para poder crear y crecer en otros sentidos, poder alcanzar la luna y ser simplemente lo que se soñó. 

Desear  amantes y no parejas, siendo mas complejo lo primero que lo segundo, siendo en si mismo un compromiso y un pacto de placer. Renunciando a ser “la mujer” de nadie, a cambio de tener siempre la alfombra roja y muchas frutas acidas derramandose por las comisuras de mis labios... 


Recibir placer y dar placer, risas, felicidad, intensidad... verdadero amor. Conversaciones interminables de cafes y galletas de avena. Donde ambxs construimos un universo complejo con estructuras que se amoldan a nuestros cuerpos.

Hoy me acuesto niña, pequeña, sonriendo. 

Mañana me deslumbrare con los tonos verdes de los arboles, disfrutare fascinada de la Jam Sesion de Jazz & Swing, los pies descalzos, tocando tierra, los ojos abiertos, bebiendo la vida . 

Y soñare, soñare, soñare.

Gracias mundo, 
Buenas noches...

*:)

Asor Rosa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, Asor!..."dar y recibir placer" esto... ¿tienes un nuevo amorío? ;)

L.

Salsa dijo...

Ke Va Nena, solo es una declaración de intenciones y algo k me gustaria, si encuentro a la chica adecuada para tener una relación de ese tipo.

You never know darling¡¡
Bañate en la playa x mi¡

bsitos

Asor

Stef dijo...

Lo que me parece es que reclamas un espacio propio, una idea de amor muy personal...

Salsa dijo...

conoces perfectamente mis debilidades Stef,

jajaja

bs

gigante dijo...

brava esa salsa azul!

A. dijo...

Gracias Gigante, ahí vamos aprendiendo a crecer poco a poco¡¡

bssss

*:)

 
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 #asor/GIT/B$/L/H dx s+:+ a+ c++ BSDP L+e+++ W+++ O+++ M++ PS++ PE- - Y+ R+ !TV B++ G E+ R- Z ------END GEEK CODE BLOCK------